Apartamentos u Gasku

alojamiento Velke Karlovice
 

*** Apartamentos u Gasku / alojamiento Velke Karlovice

Apartamentos Velke Karlovice u Gasku
Apartamentos u Gasku - alojamiento Velke Karlovice:
Apartamentos "U Gasku" estan en la parte turístico interes de Velke Karlovice en el valle "Leskova" en el region somontana de Javorníky y Beskydy en la área protegida de Beskydy, attractiva por sus bellezas naturales. En el valle Leskova en el pendiente de la colina "Lemesna" se mantiene reliquia del bosque Razula.

Apartamentos u Gasku - alojamiento Velke Karlovice:
Alojamiento esta preparado en cuatro suites acogedores. Uno de ellos es sin barreras. Cada habitación tiene su propio accesorio y cocina equipada con nevera. Para grupos más grandes, es posible combinar el alojamiento en suites "U Gasku" y 50 m de distancia de pension "Na Kopecku" (32 asientos).

Apartamentos u Gasku - alojamiento Velke Karlovice - equipo:
También esta disponible equipo como Wi-Fi de conexión a Internet, barbacoa, chimenea, sobremesa al aire libre, un lugar para levantar la tienda de campana, cuna incluida la ropa de cama, la silla de comedor para los niños, tobogán, columpio, cuadro de arena cubierta, parque infantil, juegos, la construcción, sauna, sala de lavandería.

Apartamentos u Gasku - alojamiento Velke Karlovice - servicios:
Para los aficionados del ciclismo y los deportes de invierno (esquí al fondo, esquí alpino), esta disponible la consigna para bicicletas y esquís. El alojamiento con animalitos (perro, gato, caballo, etc) no es un problema. Para recogidores de setas está disponible secadora. El aparcamiento esta al lado de los apartamentos. De los otros servicios puede utilizar sauna, la enseñanza de esquí, los eventos (recepciónes, asado en parrilla, asado de cochinillos...), tipos para viajes, entrada y recogida al tren.

Apartamentos u Gasku - alojamiento Velke Karlovice - restaurante:
Para más comodidad aseguramos aquí la estancia, incluida del alimentacion. Vamos a preparar el desayuno y media pension, puede probar los platos clásicos y especialidades valacos.

Apartamentos u Gasku - alojamiento Velke Karlovice - alrededores:
Otros servicios disponibles en el lugar de alojamiento - bowling, piscina cubierta, masajes, solarium, squash, billar, telesquis, para los esquiadores en las cercanías hay los pendientes de los grados de dificultad diversos, rutas para esqui al fondo, ciclismo, campo de golf, centro de la cuerda. De los apartamentos "U Galasku" están cerca los viajes a Beskydy (Pustevny, Radhost), Javorníky y "Vsetínske" montes. Están bien accesibles las montañas Eslovacas: "Súľovské" rocas, Mala Fatra, "Vrátna" valle, "Janosikovy Diery", Maly y Velky Rozsutec etc.
Apartamentos Velke Karlovice u Gasku - La entrada para los perros pequeños permitidaApartamentos Velke Karlovice u Gasku - Hotel dispone del aparcaderoApartamentos Velke Karlovice u Gasku - dispone de acceso a InternetApartamentos Velke Karlovice u Gasku -  dispone de terraza de veranoApartamentos Velke Karlovice u Gasku - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Velke Karlovice u Gasku - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: